Del 3 al 5 de febrero se va a celebrar el N! Business Forum 2016 en el hotel Fairmont Le Montreaux Palace, de la ciudad suiza de Montreux, un evento para el que ya se han confirmado 300 participantes entre los miembros de esta agrupación internacional de distribuidores y sus tres niveles de proveedores.

Como en el año anterior, nuestro medio ha sido invitado a participar para recoger las últimas novedades de esta dinámica entidad, comandada por Gaël Escribe que, para este 2016, y como les explicábamos aquí, tiene muchas novedades en su expansión internacional en Estados Unidos, Europa Occidental, Europa del Este, África, Medio Este, América Latina y Ásia-Pacífico.

N!, fundada en enero de 2014, está representada en 84 países y ha alcanzado un volumen de negocios consolidado total de 7.250 millones de € logrados mediante sus 59 organizaciones miembros, entre las que figuran Serca, Agerauto, URVI y, como les informábamos, recientemente ha incluido en sus filas a Gecorusa a partir del grupo creado con Agerauto y que se une, por tanto, a la estructura internacional IDAP. El objetivo de N! es superar los 9.000 millones de euros a finales de junio de 2016.

Source: http://www.mundorecambioytaller.com/